Llámenos
Contáctenos

‘Pekín Express’ se pone en marcha con Cristina Pedroche

La vallecana repite como presentadora de este reality show muy aventurero.

La presentadora, Cristina Pedroche, vuelve a la aventura y, en pocos días, empezará la grabación de una nueva edición de ‘Pekín Express’. El programa de Antena 3 ya está en marcha y con una gran expectación entre los seguidores de este formato.

Desde ‘Zapeando’, el programa diario en el que Pedroche es colaboradora, ya han anunciado que mañana le harán “una despedida de cine” por su marcha temporal del programa. Así lo relataba el presentador del formato, Frank Blanco:

 

El pasado miércoles 13 de enero, Cristina Pedroche se empezó a despedir de sus sus compañeros de ‘Zapeando’ protagonizando un emotivo momento con Frank Blanco. La colaboradora anunció su marcha y no pudo evitar emocionarse mientras abrazaba al presentador.

A pesar de todo, Pedroche ya tiene puesta su mente en la nueva edición de ‘Pekín Express’ de la que se desconoce todavía cuál será su localización. El año pasado, los concursantes protagonizaron “la Ruta de los 1.000 templos” atravesando diferentes países: Birmania, Malasia y Singapur.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba