Llámenos
Contáctenos

Saber más de Covermotion

Covermotion es un grupo de versiones que interpretan sus propias versiones de temas rock, pop y soul de los años 60 y 70. Este trío rinde homenaje a los grandes clásicos de la música.

Contratar a Covermotion

Covermotion es un grupo de versiones que se transforma en el escenario para homenajear a los grandes artistas de los años 60 y 70. Interpretan exitosos temas de diferentes géneros: pop, rock y soul. Con su propio estilo, se suben al escenario para hacer disfrutar a los asistentes y transportarlo a décadas anteriores.

Realizan versiones de grupos como Rolling Stones, Tom Jones, Barry White, The Ronettes y muchos más. Además, este trío adapta su repertorio a cada evento según las necesidades del organizador para que los asistentes disfruten del evento y no paren de cantar y mover el esqueleto sin parar.

Las mejores versiones de los temas más exitosos de toda la vida pueden estar en tu evento gracias a Covermotion, grupo de versiones con mucha experiencia encima de los escenarios y en eventos de empresa.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS DE VERSIONES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba