Saber más de Covermotion

Covermotion es un grupo de versiones que interpretan sus propias versiones de temas rock, pop y soul de los años 60 y 70. Este trío rinde homenaje a los grandes clásicos de la música.

Contratar a Covermotion

Covermotion es un grupo de versiones que se transforma en el escenario para homenajear a los grandes artistas de los años 60 y 70. Interpretan exitosos temas de diferentes géneros: pop, rock y soul. Con su propio estilo, se suben al escenario para hacer disfrutar a los asistentes y transportarlo a décadas anteriores.

Realizan versiones de grupos como Rolling Stones, Tom Jones, Barry White, The Ronettes y muchos más. Además, este trío adapta su repertorio a cada evento según las necesidades del organizador para que los asistentes disfruten del evento y no paren de cantar y mover el esqueleto sin parar.

Las mejores versiones de los temas más exitosos de toda la vida pueden estar en tu evento gracias a Covermotion, grupo de versiones con mucha experiencia encima de los escenarios y en eventos de empresa.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS DE VERSIONES

Si quieres realizar un evento y contratar algún tipo de grupo de versiones, desde Espectalium te ofrecemos una amplia oferta con múltiples opciones y estilos. Hacemos posible toda la organización y gestión de los artistas de manera que solo debes de disfrutar del espectáculo y sorprender a tus asistentes. 

Si ves que nuestro grupo Covermotion encaja con tus deseos, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para que el evento salga de la mejor manera, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba