ANTE TODO MUCHA CALMA con Jose Corbacho

Contratación del Espectáculo Ante Todo Mucha Calma

Contratación de Ante Todo Mucha Calma. El polifacético Jose Corbacho se sube al escenario con un monólogo dispuesto a reírse de todo, de él mismo, del público y sobretodo de los que no hayan ido a verlo.  

Ante Todo Mucha Calma. El espectáculo

Jose Corbacho imparte un monólogo basándose en reírse de si mismo, pero también de todo lo que le rodea, su familia, de su barrio, ciudad, del país, de todos los países, de los gobernantes, de los reyes y los príncipes. No olvidarnos del público que va acudir al espectáculo porque también habrá para ellos y para los que no hayan venido aún más. 

En este espectáculo, el público juega un papel muy importante, por no decir, vital. Un show en el que los espectadores se adentrarán en una de las funciones más divertidas y reconocidas en España.

Después de 3 años haciendo reír a la gente se abren las puertas para uno de los espectáculos más importantes del país, Ante Todo Mucha Calma de José Corbacho. 

¡No te lo pierdas!

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Formamos una agencia especializada en el gestión y organización de todo tipo de eventos y actos corporativos. Contamos con una variada lista de espectáculos que harán de tu evento un momento para recordar. Son varios los años de experiencia a nuestras espaldas y la buena crítica nos avala. 

Esperamos que quieras unirte a la familia y consigamos colaborar juntos, si necesitas contratar perfiles como el de José Corbacho no esperes más y ponte en contacto con nosotros para ampliar información, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba