Corbacho 5.0


¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Espectáculo de monólogos interactivo.
  • Ideal para eventos de empresa y teatros.

Corbacho 5.0

Contratación de Corbacho 5.0. El polifacético Jose Corbacho se sube al escenario con un monólogo sobre cómo las nuevas tecnologías nos están volviendo locos. Para solicitar información o contratar espectáculo rellenar el formulario de la derecha o aquí.

Corbacho 5.0. El Espectáculo

Jose Corbacho imparte un monólogo basándose en las nuevas tecnologías y de cómo están influenciando en las personas. Con esta premisa, el cómico se permite el lujo de reírse de todo el mundo: de los hombres, de las mujeres, de la pareja, los hijos, la política, el fútbol, Internet, las redes sociales, la religión, la televisión, el cine, el teatro, las videoconsolas, la monarquía, los Reyes, Papa Noel, las princesas, los yernos, los cuñados, los perros, los gatos… Aquí no se salva nadie.

En este espectáculo, el público juega un papel muy importante, por no decir, vital. Un show en el que durante hoy y media los espectadores no podrán parar de reír pero podrán hacer cosas que no se hacen en el teatro normalmente.

En Corbacho 5.0 todo es posible.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos