Llámenos
Contáctenos

Contratar Xesco Espar

Contratar Xesco Espar. Exjugador y exentrenador de balonmano. Entrenador del primer equipo de balonmano del FC Barcelona en 2004-2007, equipo con el que ganó la Copa de Europa. Conferencias sobre liderazgo, valores, deporte, motivación, superación y gestión de equipos.

Saber más Xesco Espar

Francesc Espar Moya, más conocido como Xesco, es un esxjugador y entrenador español de balonmano. Su carrera deportiva siempre ha estado vinculada al FC Barcelona, club donde llegó hasta el primer equipo y del que fue entrenador después, primero de categorías inferiores y finalmente del equipo profesional durante tres temporadas (2004-2007). 

Xesco Espar es también licenciado en Ciencia de la Educación Física para ampliar sus conocimientos en preparación físcia, perfeccionamiento técnico y gestión de grupos. Gracias a su experiencia como jugador y a su formación, el Barça entrenado por Xesco Espar se alzó con la Copa de Europa en la temporada 2004-2005.

En la actualidad, el balonmanista y entrenador catalán da conferencias e imparte cursos sobre liderazgo y gestión del talento. Y es que Xesco Espar tiene una historia de éxito que contar, así como las dotes comunicativas para transmitir mensajes inspiradores.

 

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba