Xavier Serrano

contratar xavier serrano

Contratación Xavier Serrano

Contratar Xavier Serrano, modelo e influencer español. Ha desfilado como modelo para varias firmas de moda, Dolce&Gabbana, Emporio Armani y Givenchy.

Contratar Xavier Serrano

Xavier Serrano nació en Hospitalet de Llobregat, Barcelona en 1993. Empezó a estudiar el grado en Economía pero inesperadamente se vio involucrado en el mundo de la moda.

Un agente se puso en contacto con Xavier al verlo por la calle. Pues a partir de ahí empezó a modelar en varias revistas de moda y a desfilar en las pasarelas de Milán y París. Poco tiempo después, la empresa Dolce&Gabbana se puso en contacto con él para ser uno de los modelos para la nueva campaña.

Ha desfilado en la 080 de Barcelona, Madrid, Nueva York, Milán y París para las firmas Givenchy, Calvin Klein, Philip Plein, entre otros. 

Cuenta con más de 910 mil seguidores en Instagram publicando contenido de sus desfiles en la semana de la moda, eventos, patrocinio y su día a día. 

 

contratar xavier serrano1

Espectalium

tu agencia de contratación de xavier serrano

Somos una agencia de contratación de famosos con un amplio catálogo de perfiles. Si estás interesado en contratar Xavier Serrano o quieres proponer nuevos perfiles, no dudes en contactar con nostros para cualquier propuesta. 

Desde Espectalium contamos con un equipo de profesionales que cumplirán con tus objetivos de forma exitosa. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. 

Solicita información

Ir arriba