Contratación Wismichu

Contratar Wismichu. Youtuber y actor español. Cuenta con más de 9 millones de suscriptores en Youtube y tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram.

Contratar Wismichu

Ismael José Prego Botana, conocido como Wismichu, nació en La Coruña en 1993. Empezó siendo Gamer en diferentes juegos pero poco a poco a ido cambiando su contenido.

Se trasladó a Madrid para continuar sus estudios en el grado de Comunicación Audiovisual. Al mismo tiempo iba subiendo contenido en Youtube donde se centra en vídeos de críticas a gente conocida de internet,  videoblogs satíricos y vídeos de humor.

Ha participado en distintos programas de youtubers como AuronPlay, JoaquinPA y Kajal Napalm. En 2016 dejó el canal de Youtube para centrarse en su propio cómic. En el mismo año lanzó su primer libro “Ríes, si te pierdes”. Y en 2017 publicó su cómic llamado “Norman y Mezcla”.

Participó en el programa de Risto Mejide, Al Rincón de Pensar, para cambiar su comportamiento y en el mismo día subió un vídeo a Youtube llamado “Cambios”. Realizó una película ficticia “Vosotros sois mi película” pero más conocida por “Bocadillo”.

contratar wismichu1

Espectalium

tu agencia de contratación de Ismael prego

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ismael Prego, o formas parte de una oficina de representación o management y te gustaría contratar Ismael Prego, ponte en contacto con nosotros.

Desde Espectalium estamos siempre abiertos a cualquier tipo de propuesta con tal de ampliar el catálogo de perfiles de famosos, puedes rellenar el formulario en nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba