Contratación Willyrex

Contratar Willyrex. Youtuber que cuenta con más de 16, 6 M de suscriptores en Youtube.

Contratar Willyrex

Nacido en Madrid, Guillermo Díaz Íbañez es conocido por su nombre artístico Willyrex en Youtube. Su nickname viene de Willy (Guillermo en inglés) y Rex (Rey).

El youtuber empezó en esto en una época en la que no había mucha competencia y coincidió con Vegetta777, ElRubius, Staxx, entre otros.

Willyrex abrió su canal de Youtube en 2009 y su canal secundario llamado The Willyrex en 2011. En el primero decidió subir variedad y blogs y el segundo principalmente a jugar a Minecraft.

Sus inicios en Youtube empezaron cuando compitió en un equipo de E-Sports llamado Pain Gaming y a raíz de ahí comenzó a subir vídeos.

Además, junto a Vegetta777 ha escrito diferentes libros y ha creado un equipo de E-Sports llamado Mad Lions que compite en España en la LVP, además de vivir en Los Ángeles y crear varias canciones.

Por otro lado, el influencer ha colaborado con diferentes marcas del sector de los videojuegos como Ubisoft, G2A, Burn Controllers, Alienware, Tritton y Instant Gaming, llevando a cabo diferentes colaboraciones y promociones.

Actualmente, en Youtube cuenta con 16,6M suscriptores y en Instagram 8 millones de seguidores.

Espectalium

tu agencia de contratación de Guillermo díaz

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Guillermo Díaz, o formas parte de una oficina de representación o management y te gustaría contratar Guillermo Díaz, ponte en contacto con nosotros.

Desde Espectalium estamos siempre abiertos a cualquier tipo de propuesta con tal de ampliar el catálogo de perfiles de famosos, puedes rellenar el formulario en nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba