Vicky Martín Berrocal

Contratar VICKY MARTÍN BERROCAL

Contratar Vicky Martín Berrocal. Actriz, empresaria, presentadora de televisión y diseñadora de moda. En 2015 fue galardonada con el Premio Escaparate a la mejor moda flamenca.

Vicky Martín Berrocal para eventos

Licenciada en marketing y ciencias empresariales, Vicky Martín Berrocal empezó su carrera profesional como representante de toreros a muy temprana edad. Poco después de terminar sus estudios, siguiendo los pasos de su madre, se introdujo de manera exitosa en el mundo de la moda. Sus innovadores diseños llamaron rápidamente la atención del público y, al poco tiempo, ya  vestía a celebridades de la talla de Uma Thurman y exponía sus diseños en los mejores escaparates. Una de sus batas de cola se llegó a exponer en los almacenes Harrods de Londres, algo inédito hasta la fecha. 

La andaluza empezó haciendo exclusivamente trajes de flamenca. Tras su éxito, no tardó en ampliar su negocio, creando innovadoras líneas de moda para novias y deslumbrantes vestidos de cóctel, además de accesorios e infinidad de complementos para todas las ocasiones. Vicky decidió probar suerte e innovar fuera de los límites de la pasarela, diseñando artículos de papelería inspirados en sus propias creaciones y llegando a crear su propia marca de productos para la escuela.

Contratar espectáculo Vicky Martín Berrocal

Martín Berrocal siempre ha estado unida al mundo de la televisión. Entre 2005 y 2008 fue colaboradora del programa Channel nº 4 en Cuatro. En 2006 participó en el concurso de monólogos El club de Flo, donde acabó como semifinalista. Al año siguiente fue jueza de Supermodelo, un programa presentado por Judit Mascó. Y entre 2008 y 2009 participó como concursante en ¡Mira quién baila! de TVE. 

Contratar a Vicky Martín Berrocal ha sido siempre muy rentable para distintas marcas de ropa. Además de diseñadora es una verdadera influencer, es capaz de agotar prendas solo con lucirlas en su cuenta de Instagram. La cual cuenta con casi un millón de seguidores.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VICKY MARTÍN BERROCAL

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Vicky Martín Berrocal, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Vicky Martín Berrocal, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Vicky Martín Berrocal para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Gotzon Mantuliz para Lefties

Gotzon Mantuliz para Lefties

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo para Novakid

María Reus

TikTokers para BMS

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

gotzon mantuliz para endesa4

Gotzon Mantuliz para Endesa

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

Por qué apostar por la publicidad con famosos

Ir arriba