Contratación Vegetta777

Contratar Vegetta777. Youtuber que cuenta con más de 32, 1 M de suscriptores en Youtube.

Contratar Vegetta777

Nacido en Madrid, Samuel de Luque Batuecas desde muy temprana edad empezó a jugar con videojuegos. Durante la etapa del colegio empezó a aficionarse a la serie Dragon Ball, de ahí su posterior apodo de Vegetta777. Estudió auxiliar de enfermería y defensa personal.

Creó su canal en 2008, aunque su primer vídeo fue publicado en 2012. Debido a su carisma y su gran variedad de contenido el canal empezó a crecer. Su contenido es asociado a Minecraft, haciendo series como V de Vegetta, Zona Minecraft, Apocalispsis Minecraft o la más conocida Planeta Vegetta.

A partir del año 2013, Vegetta comenzó a tener un éxito sin precedentes en la historia de Youtube, donde empezó a grabar vídeos con Stax, Alexby11, Luzu y Wilyrex.

En 2015, YouTube celebró su 10° aniversario, reglando a Vegetta el botón de diamante, siendo la única persona junto a ElRubius que han recibido dicha condecoración, posicionándose como el 2° Youtuber más famoso de España.

En 2017, el youtuber cambió de contenido drásticamente, ofreciendo blogs, opiniones personales y otros videojuegos.

Por otro lado, a publicado diferentes libros, Wigetta, un viaje mágico, Wigetta y el Báculo Dorado, Wigetta y el antídoto secreto, entre otros.

Actualmente, Vegetta se ha adaptado a un nuevo formato de vídeos, reduciendo su duración, editándolos e iniciando una serie llamada “Minicraft con N00bs, en la cual juega a Minecraft.

contratar Vegetta777

Espectalium

tu agencia de contratación de Samuel de luque

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Samuel de Luque, o formas parte de una oficina de representación o management y te gustaría contratar Samuel de Luque, ponte en contacto con nosotros.

Desde Espectalium estamos siempre abiertos a cualquier tipo de propuesta con tal de ampliar el catálogo de perfiles de famosos, puedes rellenar el formulario en nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba