Uri Sàbat


¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratación de Uri Sàbat

Contratar Uri Sàbat. Presentador de No te cortes y Ponte a prueba. Una de las voces más populares de Los 40 Principales.

Contratar Uri Sàbat

Nacido en Barcelona en 1981, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramón Llull. También tiene formación de actor ya que estudió en la escuela de artes escénicas Nancy Tuñón.

En radio, empezó a ser conocido por presentar el programa Prohibit els pares. Poco después, saltó a la radio nacional y transportó ese formato a la emisora Europa FM con el nombre Ponte a prueba. Actualmente, presenta el programa No te cortes en Los 40 Principales.

En televisión, ha presentado el call tv Contamo contigo junto a Anna Simon. En TV3, presentó la sección Vigilants de la llengua en el programa Vacances pagades. También ha participado en series de ficción on line para Antena 3 y Telecinco.


Uri Sàbat. Artistas relacionados

Catálogo de famosos


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Uri Sàbat. Más información: contratacion@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos