Tributo a Extremoduro

contratar-tributo-extremoduro

Banda tributo a Extremoduro

Contratar banda tributo a Extremoduro. Todos los asistentes de tu evento revivirán los grandes éxitos de una de las bandas musicales más rockeras que marcó la década de los 90.

Un tributo a uno de los grupos de rock español más importantes e influyentes de la historia del rock de nuestro país. El grupo Extremoduro, fundado por Roberto Iniesta junto con Iñaki Antón, y otros artistas temporales, ha sido un referente para muchos artistas de diversos estilos. A pesar de haber contado con escasa promoción y poco apoyo mediático, en 2013 ya habían logrado vender más de tres millones de discos. Su estilo musical supuso una transgresión para el rock español, ya que inicialmente se basaba en un rock duro agresivo con letras explícitas sobre temas terrenales y marginales, y finalmente optaron por un rock más sinfónico.

Con este tributo a Extremoduro se rememoran sus grandes éxitos como “So Payaso”, “Salir”, “Jesucristo García” o “Locura Transitoria”.

Esta banda tributo ofrece una selección de las canciones más exitosas del grupo. Un viaje a través del tiempo para recordar las letras que nos han acompañado en momentos de diversión, de romanticismo, de tristeza e incluso de superación personal.

contratar.tributo.a.extremoduro

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Desde Espectalium ofrecemos un amplio catálogo de grupos musicales y artistas para eventos de todo tipo. Gestionamos todo el proceso y te ahorramos trabajo a la hora de organizar el evento, somos una agencia con amplia experiencia en el sector, que lucha para conseguir el éxito de nuestro clientes.

Si lo que te gustaría es contratar a la Banda Tributo de Extremo Duro, simplemente debes de rellenar el formulario y nos podremos en contacto contigo para empezar a colaborar o simplemente para ampliar la información.

Solicita información

Ir arriba