Contratar The Rocking Ladies

Contratar The Rocking Ladies. Girl Band.

Contratar The Rocking Ladies, Girl Band. El quinteto de mujeres rockeras, con larga trayectoria musical, que brindan homenaje a los mejores clásicos del rock de los 70, 80 y 90. Un espectáculo musical para toda la familia que destaca por sus potentes directos y calidad vocal.

Directo de The Rocking Ladies: Girl Band en directo

The Rocking Ladies, un show rockero y didáctico

La banda formada por estas cinco mujeres artistas, enfoca su función a la educación musical de los más pequeños, cantando los mejores hits de la historia de la música: Queen, Tina Turner, Metallica, AC/DC… Y Combinándolo con breves narraciones y fotografías, dando voz al recorrido de las mujeres en el mundo del rock. 

Vive una experiencia de rock única y para todos los públicos con The Rocking Ladies.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Formamos una agencia de organización y gestión de eventos por todo el país, contamos con una amplia variedad de grupos musicales que sorprenderán a tus asistentes y crearán una atmosfera de júbilo con la que disfrutaréis de una gran velada.

Si tu intención es contratar band girl como The Rocking Ladies para disfrutar de lo mejor del rock en vivo, simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba