The Magic Man


  • the-magic-man

THE MAGIC MAN

MAGIA DE CERCA · GRANDES ILUSIONES · MÚLTIPLES PREMIOS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

 

THE MAGIC MAN

The Magic Man empieza a interesarse por los juegos de Magia y a realizar alguno a la edad de 10 años.
Su primer contacto serio con el mundo de la magia fue en 1990 cuando ingresa en la Sociedad Española de ilusionismo S.E.I en la sede de Girona.

Su maestro fue el mago Esteban del Acebo por varios años. Paralelamente realiza estudios intensivos de Teatro y Pantomima en Banyoles.

the-magic-man

En las reuniones de la S.E.I conoce a dos magos, Raul Blak y Karlus con los que forma el grupo “Magic Factory”con los que prepara un acto de escenario que más adelante será recompensado con dos premios: uno Internacional y uno Nacional.

El mago para fiestas, The Magic Man, deja el grupo y se dedica profesionalmente a la magia en solitario en el año 2000.

the-magic-man

Desde entonces, ha realizado cientos de espectáculos en 9 países participando en muchísimos festivales, encuentros mágicos, eventos de diversa índole y ha participado en programas de televisión así como tímidas apariciones en cine. Actualmente, compagina estas actividades con ser mago para fiestas y para eventos.

the-magic-man2

Es autor de dos libros de magia titulados “Cómo vivir de la magia y no morir en el intento” y “ La Magia fácil de Felix Brunet” de la editorial “Ediciones Marré”.

Este mago para fiestas, domina diversas técnicas: magia de cerca, magia cómica para adultos, magia infantil, mentalismo, escapismo, así como Grandes Ilusiones. Su manera de actuar y relacionarse con el público siempre de manera dinámica y con mucho humor, hacen que todos disfruten y participen con su espectáculo. Su trayectoria le asegura el éxito.

 

CASO DE ÉXITO #1: THE MAGIC MAN PARA CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR

diagonal-mar-magic-man
Así nos fue

 

CASO DE ÉXITO #2: THE MAGIC MAN PARA ASSOCIACIÓ ANTICS JUGADORS DEL FCBARCELONA

Consiguió que todo el mundo estuviera pendiente, que rieran y se la pasaran bien. Sorprendió y le dio la duración perfecta.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Magic Man. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos