The Beatles remember

The Beatles remember

La banda The Beatles remember es una opción perfecta para revivir los grandes éxitos de la famosa banda musical que marcó un antes y un después en la historia de la música. Esta banda tributo hará que vuelvas a rememorar los hits más conocidos del conocido y exitoso grupo de música.

Un tributo a un grupo musical de tanto reconocimiento no siempre es tarea fácil. La banda The Beatles remember gracias a su talento y a una larga trayectoria en el mundo musical consiguen transportarnos y hacernos revivir los éxitos de la conocida banda de rock inglesa.

Su puesta en escena y la recreación de sus éxitos transportará a los asistentes a la década de los 60, marcada por el famoso grupo. Una época que marcó la historia no solo de la música rock sino también de la música popular a nivel internacional. Famosas canciones como “Love Me Do” o “All you need is love” son versionadas por esta banda llena de talento.

Esta banda tributo conseguirá amenizar cualquier tipo de evento con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Música en directo dirigida a todo tipo de públicos para conseguir que tus asistentes disfruten de un show lleno de buena música y rock and roll.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba