Contratar Teresa Masterchef

Contratar Teresa de Masterchef. La empresaria más cañera de la edición Masterchef 8, economista y madre de familia. 

Saber más Teresa. Concursante Masterchef 8

Teresa asegura que en su gestoría solo contrata a mujeres, con ellas consigue los objetivos que se propone. La concursante es madre de familia de 4 hijos y cuenta que la vida solo la ha machacado. Estos problemas solo le han servido para construir una mejor versión de ella misma. Por ello, Masterchef ha sido la oportunidad que esperaba.

Es una auténtica fanática por el mundo de la cocina y los postres le salen como a nadie, de rechupete. Asegura que su mayor sueño es vivir en una casa muy grande, alejada de la ciudad y con un horno de leña tradicional, para poder seguir sorprendiéndonos con sus maravillosos platos.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN TERESA MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Teresa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba