Susana Molina

Contratar Susana Molina

Contratar Susana Molina, esta figura se ha consolidado como una de las influencers más aclamadas y queridas por su personalidad única caracterizada además por su honestidad. Una chica emprendedora, amante de la moda, creadora de contenido de calidad para sus redes sociales en donde comparte con sus seguidores tips de belleza, moda, viajes y mucho más.

Contacto Susana Molina

Susana Molina nació en Murcia el 24 de febrero de 1990 y saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 14. Esta talentosa chica se ha consolidado como una de las últimas revelaciones de la televisión y redes sociales después de su aparición en el reality show de Telecinco y Cuatro La Isla de las Tentaciones.

Actualmente Susana comparte diferentes contenidos, videos y fotos en sus diferentes redes sociales. Uno de sus canales es Mtmad, en donde comparte viajes, tips de moda, belleza, salud y mucho más, en este canal cuenta con más de 48,800 suscriptores. Sin embargo, es Instagram su principal plataforma con más de 1M fans y día tras día sus seguidores siguen en aumento gracias al contenido de calidad que publica en sus cuentas.

Contratar Susana Molina es contar con un talento que sabe ganarse a sus fans a través de su carisma, personalidad, pasión por la moda y la estética, lo que la convierte en una figura aclamada y admirada no sólo en las redes sociales, sino también el mundo de la televisión.

Espectalium

tu agencia de contratación de gotzon mantuliz

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Susana Molina, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Susana Molina y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba