Contratar Sonsoles Masterchef

Contratar Sonsoles de Masterchef. La participante más atrevida de la edición Masterchef 8, todo un ejemplo de disciplina y capacidad. 

Saber más Sonsoles. Concursante Masterchef 8

Con la sonrisa constante en la cara, Sonsoles la concursante más valiente de la edición, se ha convertido en un ejemplo para todos. “No he sido muy consciente de haber sido un icono de discapacidad”.

En su día a día, Sonsoles dice que se ha visto muy integrada, sin ningún tipo de problema. Esta normalidad fue la que la empujó para presentarse al famoso programa de televisión. Desde el primer momento, Sonsoles tuvo claro que se quería ver reflejada desde el punto de vista de la superación, y negar el sentimiento de pena o debilidad. 

Sonsoles es farmacéutica de profesión y a pesar de tener la cocina como hobby, quiere dedicarse a ello. Además, cuenta con un famoso blog, donde la cocinera cuenta sus aventuras más locas por todo el mundo. Vivir la experiencia de Masterchef ha sido algo que jamás olvidará y siempre estará agradecida de ello.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN Sonsoles MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Sonsoles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba