Sofía Suescun

contratar sofia suescun

Contratar Sofía Suescun

Contratar Sofía Suescun. Influencer, modelo y concursante de realities. Conocida por su colaboración en la 16 edición de Gran Hermano y su posterior éxito en el programa Supervivientes.

Saber más de Sofía Suescun

Sofía tenía solamente 19 años cuando entró a concursar en la que fue una de las ediciones con más audiencia del reality Gran Hermano. Nadie, ni ella misma, esperaba que esta decisión fuera a cambiar su vida de una manera tan radical. Sus planes de terminar los estudios de filosofía, fueron eclipsados por una vertiginosa carrera en el grupo audiovisual Mediaset hasta convertirse, a día de hoy, en un personaje imprescindible para la cadena.

Tras coronarse como ganadora del programa y hacerse con el maletín del premio, Sofía no tardó en reaparecer en los medios. Esta vez en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, en búsqueda del amor tras su desencuentro con Suso Álvarez (GH16), colaborando como tronista y posteriormente como tertuliana. Su personaje se convirtió en un auténtico imán para la audiencia, hasta el punto de ser admitida en la 15 edición del programa Supervivientes. Reality que ganó, de manera sorprendente, tras desbancar al favorito Logan Sampedro por muy pocos votos.

Contratar a Sofía Suescun es sin duda un símbolo de exclusividad. Tras su paso por Honduras, la de Pamplona no ha dejado de participar en tertulias, realizar entrevistas y hasta dirigir su propio canal de vídeos en Mtmad. Sus fans la siguen allí donde va. Su consolidación como influencer le permite además promocionar infinidad de productos y colaborar con distintas marcas. En la actualidad, su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

contratar sofia suescun

Espectalium

tu agencia de contratación de Sofía Suescun

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Sofía Suescun, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Sofía Suescun y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba