Contratar Sito Masterchef

Contratar Sito de Masterchef. El deportista a todo riesgo de la edición Masterchef 8, y un crack en la cocina. 

Saber más Sito. Concursante Masterchef 8

No es sorpresa contar que Sito es un gran amante de la cocina. El concursante de 38 años, se presentó al famoso programa de televisión cuando descubrió que la vida hay que verla siempre con positivismo. 

Él mismo se describe como perfeccionista, cabezota y con carácter. Valores que hemos podido ver en el reality. Vive en Fuenlabrada (Madrid) y su mayor hobby es la cocina. Es sorprendente pensar que Sito trabaja como oficial de Mantenimiento en un Tanatorio de la capital. 

Junto con la cocina, el deporte es otra de sus pasiones. Cuanto más duros sean, más motivado está. A pesar de ser el primer expulsado de la edición, Sito nos ha dejado con las ganas de ver su talento entre fogones, ¿no te parece?

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN Sito MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Sito para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba