SECUN DE LA ROSA


  • contratar secun de la rosa

SECUN DE LA ROSA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Secun de la Rosa. Actor y director de cine. Famoso por sus apariciones en series de televisión como Aída o Amar es para siempre.


 

CONTRATAR SECUN DE LA ROSA

Secun de la Rosa nació en Barcelona el 1969. Es un reconocido actor cómico de cine y televisión. Estudió interpretación en la escuela de arte dramático de Cristina Rota.

Su carrera empezó en la serie juvenil Compañeros en el año 2000. En 2002, de la Rosa debutó en el mundo del cine interpretando a Carlos en la película El otro lado de la cama. Además, en 2003 Secun de la Rosa participó en la película Días de fútbol con la que ganó el premio de la Unión de Actores Españoles al Mejor Actor de Reparto.

Años más tarde, en 2005, Secun de la Rosa se hizo famoso interpretando al personaje de Toni Colmenero en la popular serie de televisión Aída. Con todo, de la Rosa pasó de tener un papel secundario a ser uno de los personajes principales de la serie. También hemos podido ver a Secun de la Rosa en la comedia La mula, protagonizada por María Valverde y Mario Casas.

Además, Secun de la Rosa también ha colaborado en programas de humor en televisión como Me Resbala de Antena 3 o Fantastic Duo en Televisión Española.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Secun de la Rosa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Secun de la Rosa. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos