Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contratar Saxofonista para Eventos

Contratar SAXOFONISTAS para eventos y fiestas

Espectalium recomienda la contratación de saxofonistas para todo tipo de eventos como una propuesta innovadora con canciones de todos los tiempos adecuadas a repertorios a medida.

La propuesta es sencilla: una base musical, una amplificación adecuada al entorno, gracias a un sonido de última generación y una microfonía inalámbrica que permite llegar a todos los rincones del espacio donde se celebra el evento.

Un repertorio a medida con versiones instrumentales de artistas como: Beatles, Sting, James Taylor, Robbie Williams, Norah Jones, Eric Clapton, Billy Joel, Coldplay, J.M. Serrat, etc.

Nuestros músicos disponen de entre más de 300 canciones para poder hacer la mejor selección.

Saxofonista para eventos

¿Por qué contratar un SAXOFONISTA para tu evento?

Contratar un saxofonista para tu evento puede transformar por completo la experiencia de tus invitados. El sonido del saxofón añade un toque de sofisticación y elegancia al ambiente, elevando la atmósfera a un nivel más refinado. Además, la versatilidad del saxofonista permite ofrecer una amplia variedad musical, desde jazz y blues hasta pop y música clásica, asegurando que haya algo para todos los gustos. El sonido cálido y expresivo del saxofón puede provocar una gama de emociones en tus invitados, creando momentos memorables y haciendo que tu evento sea inolvidable.

saxo-y-pareja-425-KB

SOBRE EL SAXO

Quizás uno de los instrumentos más valorados, el saxofón, también conocido como saxófono o simplemente saxo, es un instrumento musical cónico, de la familia de los instrumentos de viento-madera, generalmente hecho de latón que consta de una boquilla con una caña simple al igual que el clarinete. Fue inventado por Adolphe Sax a principios de la década de los años 1840. El saxofón se asocia comúnmente con la música popular, la música de big band y el jazz. A los intérpretes del instrumento a los que se contratan se les llama saxofonistas o saxos, aunque esta última se emplea para denominar al propio instrumento de viento.

No se tienen noticias sobre el origen de la inspiración que llevó a Sax a crear el instrumento, pero la teoría más extendida es que, basándose en el clarinete, instrumento que él tocaba, empezó a concebir la idea de construir un instrumento que tuviera la fuerza de uno de metal y las cualidades acústicas de uno de madera, una especie de “clarinete de metal”. Pero después de un intenso trabajo de pruebas y experimentos sobre modificaciones para lograr una mayor sonoridad y un sonido más metálico, Sax se dio cuenta de que había construido un nuevo instrumento: el saxofón. Contrata un saxofonista… ¡y haz historia!

¿Cómo saber si tu evento necesita un saxofonista?

Para determinar si tu evento necesita un saxofonista, considera el ambiente y la atmósfera que deseas crear. Un saxofonista puede ser ideal para eventos que buscan una atmósfera sofisticada, elegante y con un toque de jazz o música suave. Además, si tu evento tiene un tema específico que se beneficie de la presencia de música en vivo, el saxofón puede agregar un elemento especial y memorable. Evalúa también el espacio disponible y si la música en vivo complementará la experiencia de tus invitados. 

contratar humoristas

Encuentra el perfil que necesitas

contratar humoristas

Respuesta ágil y asesoramiento personalizado

contratar humoristas

Amplio catálogo de opciones y alternativas

Scroll al inicio