Contratar Saray Masterchef

Contratar Saray de Masterchef. La participante más cañera de la edición Masterchef 8, gitana y educadora social. 

Saber más Saray. Concursante Masterchef 8

Saray, con 27 años es educadora social. Está más que orgullosa de ser gitana, mujer y transexual. Durante toda su vida, siempre ha luchado por sus derechos, por ser libre. Todo este recorrido le ha supuesto pasar por situaciones muy duras a nivel personal. Saray sueña ser un gran referente para el colectivo que representa y contar cómo sus padres supieron abrir los ojos y entender el camino de su hija.

En la pasada edición, Saray fue la concursante más cañera y con más renombre en los medios de comunicación por su fuerte carácter. Dejó claro que es una luchadora de los pies a la cabeza. Su expulsión fue vista por todo el mundo, la concursante con pocas ganas ya de seguir estando entre fogones, decidió dejar la prueba dada y presentar el plato de la manera más surrealista. Saray pensó que sería una muy buena idea poner la perdiz sobre el plato, sin olvidar el detalle de los tomate cherry. 

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN SARAY MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Saray para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba