Samantha Vallejo-Nágera

Contratar a Samantha Vallejo-Nágera

Contratar Samantha Vallejo-Nágera. Jurado del programa MasterChef y chef de su propio catering Samantha de España.

Más sobre Samantha Vallejo-Nágera Jurado de Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera, empresaria de hostelería de éxito formada entre los fogones de Arzak es una de las cocineras del momento. Vallejo-Nágera es propietaria del catering Samantha de España y bloggera gastronómica. Pero la popularidad le llegó de la mano del programa de cocina de Televisión Española MasterChef.

Samantha Vallejo-Nágera fundó su propio catering Samantha de España en 1995, pero desde el 2013 Vallejo-Nágera se ha hecho conocida por su participación como jurado del programa de cocina MasterChef. A su vez, Samantha compagina su trabajo en televisión con un canal propio de Youtube donde explica a sus seguidores como vive, sus recetas y todo sobre su estilo de vida.

Además, Samantha Vallejo-Nágera es autora de 6 libros sobre cocina y estilo de vida saludable. Samantha se define como una persona deportista y una apasionada de la comida. Una filosofía de vida que refleja en su blog Samyworld, donde explica sus experiencias sobre viajes, cocina, decoración, ejercicio… Además, su blog cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a MasterChef, en el que escribe detalles y secretos del programa. Y otro apartado dedicado a la discapacidad intelectual, Downaddicts, ya que Samantha es madre de un niño con Síndrome de Down y es madrina de la fundación Garrigou, con la que colabora desde hace ya algunos años.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Desde Espectalium te ofrecemos un amplio catálogo de famosos para tus eventos o actos corporativos. Organizamos y gestionamos todo el proceso, de esta manera podrás estar relajada/o y disfrutar del evento con tu equipo. 

Si te gustaría contratar a un perfil como el de Samantha Vallejo-Náguera para tus acciones de marketing o otro tipo de actos oficiales, debes de ponerte en contacto con nuestro equipo, que te ayudará a elegir la opción que mejor se adapta a tu proyecto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba