Rosemary Alker

Contratación Rosemary Alker

Contratar Rosemary Alker. Meteoróloga y presentadora del espacio del tiempo en fines de semana en Telecinco y en la Cuatro.

Contratar Rosemary Alker 1

Contratar Rosemary Alker

Rosemary Alker nació en Houston, Texas, pero poco tiempo después se fue a vivir a España. Es licenciada en Ciencias Físicas y tiene un máster en Meteorología y Geofísica de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en investigaciones sobre el tiempo en la ciudad de Viena. Es especialista en fenómenos extremos, predicciones meteorológicas y en los efectos del clima de la naturaleza. 

Empezó trabajando en Antena 3 como becaria en la realización de mapas atmosféricos, predicciones, entrenamiento y en pruebas para ser la presentadora del tiempo. Se fue a la cadena Mediaset España para ser la meteoróloga y presentadora del tiempo en Telecinco y en Cuatro

Actualmente es la subdirectora del departamento de Meteorología en Mediaset España. Trabaja como presentadora del tiempo en la edición de los fines de semana en Telecinco y Cuatro. 

Contratar Rosemary Alker 2

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de Rosemary alker

En Espectalium contamos con un amplio catálogo de perfiles de famosos, si quieres contratar Rosemary Alker o perfiles similares no dudes en contactar con nosotros. 

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management, y estás buscando perfiles como Rosemary Alker o quieres hacernos alguna propuesta ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicita información

Ir arriba