Rosebud Swing Quartet

Contratar Rosebud Swing Quartet

Contratar Rosebud Swing Quartet. Revive los mejores éxitos del swing, jazz manouche y rock&roll de la mano de la banda barcelonesa Rosebud Swing Quartet.

Saber más Rosebud Swing Quartet

Blanca, Jordi, Carlos y Olivier forman Rosebud Swing Quartet. Con un directo al más puro estilo años 50 y con fuertes aires vintage, esta banda cuenta en su repertorio con temas de blues, swing neoyorquino y las canciones más emblemáticas del Rockabilly. Además, son capaces de convertir los temas más pop en versiones completamente nuevas, trasladándonos a los años de Ella Fitzgerald o Edith Piaf.

Caracterizados por su versatilidad, Rosebud Swing Quartet se adaptan con facilidad a su público, variando su repertorio según sus características. Ofrecen tanto actuaciones con el cuarteto completo como en trío o en dúo, ajustándose cómodamente a cada situación y evento.

Si estás interesado en crear una atmósfera llena de swing, intimidad y elegancia, esta banda es la opción perfecta. Un concierto de Rosebud Swing Quartet es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood.

Espectalium
TU AGENCIA DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos y acciones de marketing y publicidad.  Disponemos de un amplio y muy variado catálogo de artistas que incluye algunos de los músicos más destacadas del panorama nacional. Solicita información y desde Espectalium te ofreceremos asesoramiento completamente gratuito.

Contacta con nosotros si quieres contratar artistas y espectáculos para tu evento o celebración.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba