Contratar Rosa Masterchef

Contratar Rosa de Masterchef. Concursante de Masterchef 8.

Saber más Rosa. Concursante Masterchef 8

Nacida en León, es comandante del Ejército del Aire. De pequeña quería ser médico, militar o artista y terminó de economista y más tarde de militar. Su trabajo le ha permitido conocer mucho mundo, yendo de misión desde Afganistán hasta Sicilia. Para la concursante, Masterchef tiene muchos puntos de unión con su trabajo: compañerismo, trabajo bajo presión y entrega.

Rosa fue la cuarta expulsada de Masterchef 8, pero supo encajar la eliminación y se fue con una gran experiencia, primero a nivel personal y por conocer el mundo de la televisión. Su mejor momento fue al entregarle la cuchara. Como concursante sintió que Masterchef es un programa el cual va de cocina, de espíritu, de sacrificio y de demostrar lo que uno busca.

Durante su trayectoria en el concurso, consiguió una valoración fantástica de uno de sus platos por parte del jurado, realizó una capitanía de forma impecable y se ganó la amistad de todos sus compañeros.

Actualmente, esta dispuesta a regresar al Ejército en primera línea.

Contratar Rosa Masterchef 2

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN rosa MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Rosa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba