Roberto Vidal

contratar Roberto Vidal

Contratación Roberto Vidal

Contratar Roberto Vidal. Conocido coach nutricional, con más de 200k seguidores en Instagram.

Contratar Roberto Vidal

Es diplomado en Nutrición y Dietética Humana. Decidió dar el salto a las redes sociales como ‘El Coach Nutricional’.

Roberto Vidal, ha tocado prácticamente todas las competencias del dietista-nutricionista, desde la restauración colectiva, la nutrición clínica, el asesoramiento y la venta en tiendas de productos alimenticios.

En 2016, decidió dar el salto a las redes sociales como ‘El Coach Nutricional’, con un tipo de contenido más coloquial y vídeos cortos, para que cualquier persona pueda acceder a la información nutricional. Cuenta con más de 150.000 seguidores en Facebook y más de 200.000 en Instagram.

Además, ha participado en los programas comando actualidad de RTVE y en Antena 3 noticias.

Finalmente, el influencer se deja ver en su canal de Youtube, creando recetas y aconsejando para tener una buena alimentación.

ESPECTALIUM

tu agencia de contratación de Roberto VIDAL

Si eres mánager o representante de perfiles de famosos o si formas parte de una oficina de representación o management y quieres Contratar Roberto Vidal, no dudes en contactar con nosotros. 

Desde Espectalium estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles de famosos. Contamos con un equipo de profesionales del sector para cumplir con tus objetivos de forma exitosa. Para cualquier duda que tengas puedes rellenar el formulario de información o enviarnos un correo electrónico.

Solicita información

Ir arriba