Roberto Arce

Roberto Arce

Contratar Roberto Arce. Conocido periodista y presentador de televisión español.

Saber más Roberto Arce

Nacido en Madrid, el presentador estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en 1987, trabajando en EFE. Un año después, dio el salto a Radio España, como redactor corresponsal político y responsable informativo internacional.

En 1989, fichó por Antena 3, cadena en la que fue subdirector y presentador de varios programas de noticias, además de enviado especial en la Guerra del Golfo, (1990-1991) y la Guerra de Bosnia (1992-1995). Estuvo presentando la edición de fin de semana, con María Rey, hasta 1993 y después en solitario hasta 1997.

En 1996, presento de nuevo con María Rey, a mediodía. Al año siguiente, presentó el programa Situación de emergencia y sustituyó en 1998 a Pedro Piqueras al frente de “Espejo Público”, programa que también dirigió desde el año 2000 hasta 2002.

En 2002 estuvo al frente de “Buenos días, España” con Marta Cáceres y Soledad Arroyo y más adelante, dirigió y presentó las Noticias de la mañana, con Lydia Balenciaga.

En 2004, presentó La Respuesta y en ese mismo año pasó a sobremesa, conduciendo el informativo con Susanna Griso hasta el 2006. Dos años más tarde, se convirtió en el noticiario líder del mediodía, superando al Telediario 1 de TVE.

Los presentadores, Susanna Griso y Roberto Arce, hicieron de Antena 3, líder absoluto en la información televisiva de España. Se convirtió así, en una única cadena privada europea que superó en número de espectadores de la cadena pública, en este caso TVE.

Tras 22 años en Antena 3, se anunció su incorporación a Mediaset España para presentar y dirigir la segunda edición de Noticias Cuatro, primero en solitario y desde 2012 hasta 2013 junto a Mónica Sanz. En 2013 hasta 2014, lideró una estructura destinada a la creación de reportajes de investigación y coberturas especiales.

Desde el año 2014 hasta la cancelación de Noticias Cuatro fin de semana, presentó y editó este informativo. Además, dirigió el docureality “Amores que duelen”. Y en 2016, en Cuatro, el documental, “Esclavas: qué hay detrás de la prostitución”. Actualmente, está editando y presentando con Marta Reyero, Cuatro al día fin de semana.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación Roberto ARCE

En Espectalium, contamos con un amplio abanico de presentadoras/es con experiencia en el manejo y dirección de eventos. Te ofrecemos toda la gestión para que tu única misión sea la de disfrutar del acto. Contáctanos para contratar a Roberto Arce.

Si eres mánager o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba