Risto Mejide

contratar-risto-mejide

Contratar Risto Mejide como Conferenciante

Contratar Risto Mejide como conferenciante aportará a tu evento un plus de calidad. Risto es un profesional con gran experiencia en el mundo de la publicidad, con un gran talento comunicativo que aborda temas como el marketing y la gestión de empresas. Su forma característica de comunicar, lo convierten en un conferenciante único que aportará gran valor al evento.

Saber más Risto Mejide

Risto Mejide nació en Barcelona en 1974, ciudad donde también tuvo lugar su formación superior, en este caso Risto se lincenció en Administración y Dirección de Empresas, debido a su gusto por el mundo empresarial y emprendedor. Él siempre tuvo un carácter independiente con el que ha ido realizando todos aquellas metas que se fue proponiendo. 

Risto tuvo una época en la que fue docente por unos años y más tarde lideró varias agencias de publicidad, donde trabajó con grandes empresas. Pero la relación que tenía desde pequeño con la música, lo convirtió en productor ejecutivo, profesión con la cual se animó a colaborar en una productora.

contratar-risto-mejide 1

Pero fue en 2007 donde obtuvo su popularidad en el mundo televisivo, colaboró como jurado de Operación Triunfo durante tres años, en los cuales la audiencia subía simplemente por sus intervenciones exigentes a la vez que auténticas, este tipo de intervención levantaba al público siempre hacía dos extremos. 

Risto Mejide durante los años fue ganando prestigio y a través de ser colaborador en Operación Triunfo, ha desarrollado múltiples programas exitosos como lo pueden ser Viajando con Chester, All You Need is Love… o no y Todo es Mentira. Es una persona realmente polivalente, que se ha nutrido de diferentes escenarios en la comunicación, conoce todos los entresijos de la industria televisiva y puede llegar a dar muy buenos consejos, no lo pienses más debes contratar Risto Mejide

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de organización y gestión de eventos por todo el país, contamos con una gran variedad de conferenciantes expertos en distintas disciplinas, perfiles realmente profesionales que marcarán la diferencia y harán que tu evento impacte sobre tus asistentes.

Desde Espectalium queremos ofrecerte nuestra profesionalidad y efectividad a la hora de desarrollar cada proyecto. Si te gustaría Contratar Risto Mejide como conferenciante para tu evento, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo, ellos te ayudarán en todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba