Contratar Reyes Estévez

Contratar Reyes Estévez

Reyes Estévez comenzó su andadura como atleta en el Cornellà Atlètic, donde se destacó como plusmarquista nacional junior. Durante su paso por el equipo local, Estévez logró ser reconocido como campeón de España junior de 1500 m en 1994 y 1995, y campeón de Europa junior en 1993 y 1995.

Sin haber cumplido los 20 años, Reyes Estévez consiguió un hueco en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Sin embargo, el gran logro de su carrera llegaría un par de años más tarde, cuando se proclamara campeón de Europa en el Campeonato Europeo de Budapest.

Dejando de lado su vitrina llena de trofeos y medallas, Reyes Estévez ha aparecido en anuncios y campañas de publicidad, ha colaborado en programas de radio y ha participado en formatos de televisión como Supervivientes: Perdidos en Honduras. 

A pesar de que actualmente Estévez se encuentra retirado de la élite, el atleta sigue cosechando logros y batiendo récords como el de España en M40, en 1500 m y en 3000 m. También se dedica a su trabajo como embajador del running con CaixaBank, donde realiza charlas sobre deporte y estilo de vida saludable.

Espectalium

TU AGENCIA DE Contratación de reyes estévez

En Espectalium nos dedicamos a la organización y gestión de eventos. Tenemos una gran variedad de artistas, espectáculos y famosos para tus eventos. 

Contamos con un equipo de expertos a tu disposición para cualquier propuesta con tal de cumplir tus objetivos con el mayor éxito posible. Si estás interesado en contratar a Reyes Estévez, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o enviándonos un correo electrónico.

Solicita información

Ir arriba