Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramón Fuentes

Contratar RAMÓN FUENTES

Contratar Ramón Fuentes. Con experiencia como conferenciante y presentador en una amplia variedad de eventos, Ramón demuestra ser un verdadero experto polifacético en el mundo de los medios y el deporte.

Conoce a Ramón Fuentes

Inmerso en el mundo del deporte y la narración de partidos, este profesional se desempeña como presentador, editor y coordinador de la sección de deportes en la edición de mediodía de Informativos Telecinco. En la actualidad, ocupa el rol de presentador y editor de Deportes durante los fines de semana en Telemadrid.

Además de su trabajo en los medios televisivos, ha colaborado con numerosos diarios deportivos y programas de radio. Su pasión por la enseñanza lo lleva a impartir clases de periodismo deportivo en la facultad de Ciencias de la Información del CEU, así como a participar en charlas y másters virtuales.

Contratación Ramón Fuentes

Las conferencias de Ramón son experiencias enriquecedoras que combinan su profundo conocimiento del mundo del deporte y los medios de comunicación con una pasión contagiosa por el aprendizaje y la motivación.

Ramón tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, adaptando así sus temáticas a cualquier contexto y situación.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN De RAMÓN FUENTES

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ramón Fuentes y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ramón Fuentes para eventos y conferencias

cASOS DE ÉXITO CON CONFERENCIANTES

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

victor kuppers para funermostra

Victor Küppers para Funermostra

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Artículos relacionados

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Scroll al inicio