Quique Dacosta

Contratación de Quique Dacosta

Contratar Quique Dacosta. Conocido cocinero de origen extremeño con más de veinte años de experiencia en el sector gastronómico. El famoso chef, que cuenta con tres estrellas Michelín, regenta el espacio de cocina Quique Dacosta Restaurante.

Saber más Quique Dacosta

Quique Dacosta es un reconocido chef de prestigio de nuestro país. Siendo muy joven empieza su andadura profesional en la cocina, trabajando y formándose con la influencia de cocineros franceses con distintos estilos. Pronto empezó a visitar los restaurantes con más renombre en esta búsqueda e inquietudes que despertaba el mundo gastronómico en el cocinero.

El cocinero comienza a trabajar con tan solo dieciséis años en el restaurante El Poblet en el pueblo de Denia, Alicante. Un restaurante que ha ido reinventando su oferta culinaria hasta crear una cocina valenciana innovadora. Todo esto bajo la supervisión del cocinero, quién acabó regentando el espacio, actualmente conocido como Quique Dacosta Restaurante. El cocinero además, estará al mando de la cocina del nuevo Mandarin Oriental Ritz de Madrid, como responsable gastronómico.

El chef presenta una cocina vanguardista con una mezcla de distintos estilos. Su estilo de cocina es de proximidad, ya que utiliza productos locales. Aun así, siempre promueve una gastronomía con una visión al mundo y la intención de seguir aprendiendo, ampliando y enriqueciendo su oferta gastronómica. El cocinero además, ha publicado distintos libros como Arroces Contemporáneos, donde expone una gran variedad de recetas con arroz y su diversidad en la cocina.

 

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia que se encarga a la organización y gestión de todo tipo de eventos. Contamos con un variado catálogo de artistas, famosos y conferenciantes para tus eventos. A través de nuestro gran equipo de profesionales podemos adaptarnos, darte consejo y elegir la mejor opción para tu proyecto.

Si necesitas una agencia que se encargue de toda la organización y el desarrollo de cualquier tipo de acto corporativo o evento de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba