Llámenos
Contáctenos

Pilar García Muñiz

Contratar Pilar García Muñiz

Contratar Pilar García Muñiz. Periodista. Presentadora de Telediario 1, Informe Semanal, España Directo, etc.

Saber más Pilar García Muñiz

Nacida en Madrid en 1974, es periodista licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su carrera profesional en 1992 haciendo colaboraciones en medios de comunicación locales. En 1996, entra a formar parte del equipo de Canal 7 TV donde se incorpora como presentadora y redactora en diferentes programas.

En 1999 dio el salto a la televisión nacional. Entra en Televisión Española, concretamente, en el canal 24 horas como presentadora de informativos. Posteriormente, presentaría los informativos del Fin de Semana junto a José Ribagorda.

Además del Telediario, ha presentado programas informativos en TVE como Informe Semanal. En 2005 cambia de registro y se pone al frente del programa de entretenimiento España Directo durante 6 años.

En 2011, presentó +Gente junto a José Ángel Leiras y un año después, sustituye a María Casado en El debate de La 1. Este trabajo lo compagina con los informativos diarios del Canal 24 horas.

Desde 2013, presenta el Teledario 1 de TVE.

Contratar Pilar García Muñiz como presentadora de eventos y acciones de marketing es un éxito asegurado.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Si estas pensando en contratar un/a presentador/a para tu evento, a través de Espectalium ponemos a tu disposición un variado elenco de presentadoras/es para que tus actos consigan impactar entre tus asistentes. Hacemos posible toda la organización y contacto con las/los profesionales, simplemente tienes que disfrutar de tu evento y dejarnos a nosotros el trabajo arduo de la gestión. 

Ya son los años que acreditan nuestra experiencia en el sector y varias la empresas que confían en nuestros servicios. Por lo tanto si necesitas a un perfil como el de Pilar García Muñiz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba