Llámenos
Contáctenos

Pepe Rodríguez

Contratar Pepe Rodríguez

Contratar Pepe Rodríguez. Chef con 2 Estrellas Michelin. Jurado de los concursos culinarios MasterChef y MasterChef Junior.

Saber más Pepe Rodríguez

Nació en Illescas (Toledo) en 1968 y es uno de los chefs más mediáticos y con más reconocimiento del panorama culinario nacional. Empezó en el mundo de la restauración en el restaurante familiar El Bohío, establecimiento que regenta en la actualidad.

Desde sus inicios, siempre ha querido ir más allá y se ha rodeado de cocineros reputados de los que ha sabido aprender de ellos como Martín Berasategui.

Su primera Estrella Michelin la recibió en 1999 y, además, su restaurante El Bohío también posee 3 soles de la Guía Repsol. En 2010 fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía. Ese mismo año, fundó el restaurante La casa de Carmen con el que obtuvo su segunda Estrella michelin en 2013.

Pepe Rodríguez es uno de los jurados del concurso culinario MasterChef junto, al también chef, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. También forma parte del jurado de la edición infantil del formato MasterChef Junior.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN PEPE RODRÍGUEZ

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y publicidad.  Ofrecemos un amplio catálogo de chefs famosos que le darán a tu evento o celebración un toque distinto. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento. 

Si eres mánager o representante puedes proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo. Rellena el formulario disponible en nuestra sección de contacto. 

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba