Llámenos
Contáctenos

Contratar Pedro de la Rosa

Contratar Pedro de la Rosa. Expiloto de Fórmula 1. Analista y comentarista de televisión.

Saber más Pedro de la Rosa

Nació en Barcelona en 1971 y es uno de los pocos pilotos españoles que han llegado a competir en Fórmula 1. Sus inicios en campeonatos de motor se remontan al año 1989 con su primera victoria en el Campeonato de España de Fórmula Fiat Uno. Posteriormente, antes de llegar a la Fórmula 1, participó en competiciones como la Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3, etc.

En 1999, debutó en la Fórmula 1 con el equipo Arrows con discretos resultados en las dos temporadas en las que estuvo en este equipo. Posteriormente, en 2001, entró a formar parte del equipo Jaguar en el que estuvo vinculado durante dos temporadas.

En 2005, fue fichado por uno de los equipos grandes: McLaren. Entró como piloto de pruebas pero pudo disputar una carrera esa temporada quedando en quinto lugar. En la temporada siguiente, siguió como probador, pero pudo disputar las últimas ocho carreras por abandono de Montoya. Esta es la mejor etapa de De la Rosa ya que sonsiguió muy buenos resultados como el segundo puesto en Hungría.

Una vez finalizada su relación con McLaren, fichó por Sauber por dos temporadas. En 2012, fichó por el equipo español HRT como piloto titular. Pero las pocas prestaciones que ofrecía el coche le relegaron a las últimas posiciones. Un año más tarde, entró a formar parte del equipo Ferrari como probador.

Pedro de la Rosa compaginó su trabajo en Ferrari con las retransmisiones en televisión junto a Antonio Lobato. En 2014, anunció su retirada como piloto y se convirtió en el compañero de retransmisiones de Lobato en Antena 3 permanentemente.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PEDRO DE LA ROSA

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Pedro de la Rosa, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba