Paula Masterchef Junior

contratar Paula Masterchef Junior

Contratar Paula Masterchef Junior

Contratar Paula de Masterchef Junior. Ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Junior de España en el 2017.

Saber más Paula. Ganadora de Masterchef Junior

Nacida en Mataró, comenzó en el mundo de la cocina con tan solo 8 años. Su interés por la cocina emana de su madre, y del pequeño restaurante que regentaba en Mataró.

Paula Alós, siguió su pasión por la cocina y con 10 años sorprendió en la final a los jueces de MasterChef Junior, Samantha VallejoPepe Rodríguez y Jordi Cruz, con sus platos llenos de encanto macerado con una suave mezcla de explosividad.

La pequeña chef, competitiva, exigente y espontánea, continuó sus estudios en la escuela Santa Anna. Además, la ganadora demostró mostrarse muy a gusto delante de las cámaras, después de su triunfo en el programa “Un dos tres…¡chef!, del canal Disney Junior.

Finalmente, también la podemos ver en el programa de televisión “Manduka”, del canal Super3, donde cada viernes Paula Alós, está como presentadora en el programa dando consejos para elaborar platos y recibir a un invitado famoso. En sus platos siempre predominan los ingredientes saludables al dirigirse al público infantil.

contratar Paula Masterchef Junior

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN PAULA MASTERCHEF JUNIOR

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Paula para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba