Contratar Paula Badosa

Contratar Paula Badosa. Conocida tenista española, perteneciente al Real Club de Tenis Barcelona.

Saber más Paula Badosa

Nacida en Nueva York, la deportista española fue convocada por la capitana del equipo español de Copa Federación. Al año siguiente, se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, logrando el primer Grand Slam de su carrera juvenil. Además, la deportista debutó como profesional en el circuito WTV en 2015. Y en 2017 se proclamó campeona de España.

En 2018, ganó tres títulos ITF y llegó a lo primeros Cuartos de final en un torneo WTA, motivo que le permitió ascender más de cien lugares en el ranking.

Al siguiente año, empezó con su mejor ranking histórico (140 del mundo). Llegó a la final del W60 de Les Franqueses del Vallés y semifinales del W60 de La Bisbal. Por otro lado, logró jugar su primer partido en un cuadro principal del último Grand Slam de la temporada, el US Open.

En 2020, Paula ganó su primer partido en cuadro final, en el primer Grand Slam del año, en el Open de Australia.

Actualmente, empezó el año como número 70 del mundo. El primer Torneo WTA de Abu Dabi 2021 la tenista ganó contra Anastasija Sevastova.

contratar Paula Badosa

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de paula badosa

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Paula Badosa, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba