Pau Gasol

Contratar Pau Gasol. Conocido jugador de baloncesto español de la NBA y de la Selección Española. Fue el segundo deportista español en jugar en la NBA y aclamado como el mejor jugador de España en 2001.

Pau Gasol es un jugador de baloncesto español que actualmente no tiene equipo. Mide 2,15 metros e hizo su sueño realidad jugando con grandes deportistas y haciéndose un sitio entre la élite del baloncesto mundial. 

Tras debutar en la liga de la NBA en 2001 esa primera temporada fue reconocido como el “Rookie del Año”, primer jugador no estadounidense en ganar este premio. Fue el primer español elegido para jugar en la “All-Star Game” en Houston. Poco tiempo después entró en el equipo de Los Lakers proclamándose campeón de la NBA en la temporada 2008-2009. Durante los próximos años debutó en el equipo Chicago Bulls, Sant Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.

Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador en el Eurobasket del 2017 tras conseguir un triple en el segundo cuarto de su partido contra Hungría. 

No solamente es reconocido como jugador de baloncesto, también ha lanzado dos libros llamados “Vida” y “Bajo Cero” contando toda su trayectoria profesional y varias declaraciones de deportistas del baloncesto.

Por otro lado, Pau Gasol ganó el premio a Mejor Ciudadano J. Walter Kennedy en 2012 y el premio al Jugador con Mayor Impacto de la NBPA. Por último, no olvidarnos de su fundación llamada Gasol Foundation que colaboran con la organización UNICEF y en hospitales infantiles.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así tus objetivos de forma satisfactoria. Tenemos un equipo profesional que lleva dedicándose al mundo de los eventos durante varios años. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes.

Estamos encantados de poder ayudarte con tu nuevo proyecto. Ponte en contacto con nosotros llamándonos, rellenando el formulario para más información o enviándonos un correo electrónico.

Solicita información

Ir arriba