Contratar Pantomima Full

Contratar Pantomima Full

Contratar Pantomima Full

Pantomima Full es el resultado del proyecto elaborado por Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos dos humoristas se conocieron en el famoso programa de televisión “Sé lo que hicisteis” de La Sexta. Actualmente, los dos artistas deciden subir sus vídeos a las redes sociales, donde triunfan con cada uno de sus sketches. 

Saber más sobre Pantomima Full

Alberto Casado destaca por ser un cómico, guionista y actor español. Es más bien conocido por sustituir al humorista Ángel Martín y co-presentar junto con Patricia Conde en “Sé lo que hicisteis”: En diciembre del 2018, Alberto presentó el programa de La 2 de TVE: “Ese programa del que usted me habla”. Su más reciente proyecto fue participar en la segunda temporada de “El cielo puede esperar” en #0 de Movistar+

Rober Bodegas es un cómico español que poco a poco empezó a ganar reconocimiento gracias a sus apariciones en “El rey de la Comedia” y en “Sé lo que hicisteis”. A principios de siglo, Rober tomó la decisión de dedicarse al mundo del humor. Fue ahí entonces que pese a su timidez frente a las cámaras, el humorista decidiera presentarse a programas de televisión. Sus bromas sobre los yogures conquistaron al público desde el primer minuto. Su cara seguro que te parece totalmente familiar, ya que Bodegas fue contratado como imagen principal en la campaña de Estrella Galicia. Actualmente, el cómico no para de subir contenido junto con su compañero para Pantomima Full.

Contratar Pantomima Full

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PANTOMIMA FULL

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Pantomima Full, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Pantomima Full y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba