Omar Ayuso

contratar omar ayuso

Contratar Omar Ayuso

Contratar Omar Ayuso, influencer y actor de actualidad, perfil inspirador y reivindicador que trata de ser como se le caracteriza, una persona natural. Siempre estuvo a favor de ser una especie de altavoz en contra del racismo, homofobia y los derechos LGTBI, además cuenta con un gran talento que es la interpretación, con la que ha conseguido hacernos vibrar con series conocidas por todos.

Contacto Omar Ayuso

Omar Ayuso nació en Madrid en 1998, ciudad en la que se desarrolló como actor, su gran pasión. A pesar de su juventud, Omar destaca y consigue ser seleccionado para realizar el papel de Omar Shanaa, un marroquí homosexual que se siente en una prisión por no poder mostrar su verdadero yo, debido a una serie de prejuicios. La serie en la que realiza este papel, es conocida como Élite, que se estrena en 2018 y consigue ser un éxito absoluto. 

A pesar de su lozanía, Omar conserva unos valores y seguridad que son de envidiar a pesar de su corta edad. Sin duda se trata de una persona disruptiva, que intenta dar una visión de su homosexualidad de una forma natural, intentado siempre que puede, romper con los cánones preestablecidos. 

Su popularidad en la serie Élite, consiguió materializarse en más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Donde Omar comparte su día a día y muestra su lado más fotogénico delante de la cámara. 

Contratar Omar Ayuso, es contar con una persona llena de vitalidad, con las ideas claras, que nos hará disfrutar con su trabajo y nos tendrá enganchados con las publicaciones que va actualizando a menudo. 

Espectalium

tu agencia de contratación de omar ayuso

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Omar Ayuso, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Omar Ayuso y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba