Olivia Molina

Contratar olivia molina

Contratar Olivia Molina. Conocida actriz española. Ha participado en  obras teatrales como «La Casa de Bernarda Alba». Y en varias series como «La Valla», «Física o Química», «Amar Es Para Siempre», «Bajo Sospecha», entre otras.

Olivia Molina para eventos

Olivia Tirmarche Molina, conocida por Olivia Molina, nació en Ibiza, Islas Baleares, en 1980. Su familia viene del mundo de la música y la interpretación, pues desde bien pequeña ya supo a qué quería dedicarse. Con tan solo 10 años apareció en un documental sobre el arte judío en Toledo.

Marchó a Londres para estudiar interpretación en la escuela de Arte Dramático de Juan Carlos Corazza. Interpretó su primera película en 2000 llamada «Jara». A partir de ahí empezó a aparecer en televisión en una de las series más conocidas en España «Al salir de clase» hasta 2001.

Contratar espectáculo Olivia Molina

Durante los siguientes años apareció en varios videoclips, obras teatrales y en 2006 reaparece en televisión en la serie «A tortas con la vida». En 2011 se incorpora a partir de la quinta temporada en la aclamada serie «Física o Química» como profesora de literatura.

En 2015 participó en la segunda temporada de la serie «Bajo Sospecha» como una de las protagonistas. En 2019 protagonizó «La Valla«, una nueva serie que actualmente está en Netflix.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE OLIVIA MOLINA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Olivia Molina, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Olivia Molina, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Olivia Molina para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Blanca Suárez

contratar alejo sauras

Alejo Sauras

contratar Pablo Puyol

Pablo Puyol

contratar Nacho Guerrero

Nacho Guerreros

contratar ana fernandez

Ana Fernández

Kira Miró

Kira Miró

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba