ODKHUU MASTERCHEF


  • contratar-odkhuu-masterchef

ODKHUU MASTERCHEF

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Odkhuu de MasterChef. Semifinalista de la quinta edición del talent culinario de TVE MasterChef España.

 

CONTRATAR ODKHUU. CONCURSANTE MASTERCHEF 5

Odkhuu, de 30 años y originario de Mongolia, es cocinero y diseñador de moda. Estudió Diseño de Moda y Patronaje en Barcelona y ha trabajado para importantes firmas de moda   españolas. En los últimos meses, hemos podido verlo concursar en el famoso talent de cocina de Televisión Española, MasterChef5.

Su pasión por la cocina empezó cuando todavía vivía en Mongolia. El abuelo de Odkhuu regentaba un gran restaurante y el concursante de MasterChef5 decidió estudiar cocina para dar continuidad al negocio familiar.

En su paso por el programa, Odkhuu ha hecho gala de un gran dominio de los cuchillos y de un carismático sentido del humor. El concursante de MasterChef consiguió llegar a las puertas de la semifinal del programa. Odkhuu fue el décimo expulsado de la última edición del talent show de cocina de TVE.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar ODKHUU MASTERCHEF. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos