Nene


  • contratar nene

NENE

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Nene, monologuista de Comedy Central y El Club de la Comedia y colaborador de Así nos va y El Larguero.

 

CONTRATAR NENE

Nació en Madrid en 1976 y fue futbolista profesional de Segunda División con el Club Deportivo Badajoz. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Arte de Madrid y, también, márketing y fotografía.

Sus inicios se remontan a un concurso de Paramount Comedy en el que ganó. En Central de Cómicos ya ha grabado cinco monólogos. Regresión fue el primero de los cinco y le abrió las puertas a escenarios y programas.

Compaginó su carrera como futbolista con sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Madrid además de marketing y fotografía. También, ha formado parte de la compañía de improvisación Impromadrid y fue co-fundador de Improclan.

Ha aparecido en diferentes espacios televisivos como El Club de la Comedia, Así nos va y Se enciende la noche. En radio, fue colaborador del programa deportivo El Larguero de la SER.

Ha trabajado como actor de series como Aída y B&B.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información para contratar Nene: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos