Llámenos
Contáctenos

Nathan Masterchef

Contratar Nathan Masterchef

Contratar Nathan de MasterChef. Finalista de la quinta edición del talent culinario de TVE MasterChef España.

Saber más Nathan. Concursante Masterchef 5

Nathan Minguell, nacido en Barcelona en 1989, ha estudiado dirección hotelera y actualmente ejerce como jefe de sala del restaurante Mr. Kao en Barcelona, propiedad de sus suegros. Nathan descubrió su vocación por la cocina cuando, poco después de acabar sus estudios, trabajó en un hotel de Bangkok.

A la vuelta de su estancia en Tailandia, Minguell decidió presentarse al concurso de cocina MasterChef España para demostrar que aunque se le vincule a la familia Kao, uno de los nombres más famosos de la comida china en Barcelona, posee talento para la cocina. Nathan ha resultado ser una de las sorpresas del programa por su actitud risueña y su admiración por el chef Jordi Cruz.

Nathan consiguió colarse en la final y ser segundo clasificado de la quinta edición del talent show de cocina MasterChef. Actualmente ya piensa en el futuro y tiene en mente crear una food truck del restaurante Mr. Kao y tener su propia línea de ropa de cocina.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Formamos una agencia de organización y gestión de eventos, que te ofrece un abanico de famosos y artistas para tus acciones publicitarias o eventos corporativos. Contamos con gran experiencia en el sector y ya son varias las empresas reconocidas que confían en nuestro servicios. 

Si necesitas a un famoso como Nathan de Masterchef para tus actos oficiales o para imagen de tus productos, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para recibir más información, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba