Natalia Lacunza


Natalia Lacunza. Contratación de grupos musicales y solistas para eventos y publicidad

  • contratar natalia lacunza

NATALIA LACUNZA

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Contratar a Natalia Lacunza. Cantante y compositora española que se dio a conocer en Operación Triunfo 2018.

CONTRATAR NATALIA LACUNZA

Natalia Lacunza, también conocida artísticamente como Eilan Bay, tuvo su primer repunte de popularidad al componer y producir el videoclip del tema «Don’t ask». La canción tuvo mucha repercusión y fue la primera demostración de su talento.

Poco después ingresaría en la academia de Operación Triunfo 2018. Durante su paso por el popular talent show, Natalia Lacunza evidenció gran sensibilidad para la música instrumental. También desarrolló un estilo propio con fuertes influencias de sus artistas favoritos: James Bay, Amy Winehouse, Billie Eilish o Rosalía.

Tras el final de OT, la cantante pamplonica inició su carrera musical en solitario. Lanzó su primer sencillo «Nana triste», dentro del EP Otras alas. En tan sólo una semana, Otras alas alcanzó el primer puesto de ventas en España y obtuvo el disco de oro. En julio de 2019 ha publicado su segundo single «Tarántula», la pieza más pulida de su todavía joven discografía.

Natalia Lacunza es una artista con una manera particular de entender y practicar la música. Su formación en música clásica, moderna y contemporánea le ha dado un bagaje que, sumado a su gran personalidad, la convierte en una cantante prometedora para el futuro inmediato de la escena musical española.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Natalia Lacunza. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos