NANI GAITÁN


  • contratar nani gaitán

NANI GAITÁN

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Nani Gaitán. Modelo y presentadora de Noche de Fiesta y Sábado Noche y colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! y ¡Mira quién baila!.


 

CONTRATAR NANI GAITÁN

Nani Gaitán nació en Córdoba en 1976. Es modelo, actriz, presentadora y colaboradora de programas de televisión. Empezó su andadura mediática cuando se presentó al certamen Miss España representando a Córdoba en 1997.

Como presentadora, ha conducido programas de televisión como Sábado noche, Noche de Fiesta, El verano de tu vida, entre otros. También ha trabajado como colaboradora en programas como Crónicas Marcianas, ¡Qué tiempo tan feliz!, Quédate conmigo, El bus, En esta noche, etc. También ha participado como concursante en ¡Mira quién baila!, que se proclamó campeona de su edición, y La isla de los famosos.

Otras apariciones de Nani Gaitán en televisión han sido en Canal Sur en los programas El Destornillador y Vaya.com; en Televisión Española en Ankara y Tan Agustito; en Cuatro, Channel 4 y en AXN en el programa Rojo y Blanco.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Secun de la Rosa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Nani Gaitán. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos