Nagore Robles

Nagore Robles

Contratar Nagore Robles. Presentadora y asesora de programas de televisión española. Saltó a la fama por participar en la undécima edición del programa “Gran Hermano”.

Saber más Nagore Robles

Nacida en Basauri, Nagore Robles, empezó en el mundo de la televisión tras ser expulsada con el mayor porcentaje hasta la actualidad en uno de los programas más notorios de Telecinco, “Gran Hermano”. Un año más tarde, concursó en el programa llamado “Acorralados”, donde ganó.

Gracias a la popularidad que alcanzó, fue contratada por Telecinco para ser colaboradora en “Sálvame diario” y en los debates de “Gran Hermano”.

Nagore Robles, conocida por su personalidad, también se convirtió en una de las asesoras más célebres en el programa de citas de Telecinco, “Mujeres y hombres y viceversa”. Además, también la hemos podido ver como colaboradora en los programas, “De buena ley”, “Gran Hermano Vip: El debate” y “Supervivientes: El debate”. Contratar Nagore Robles como presentadora para tu evento de empresa, es posible.

En la actualidad, sigue siendo colaboradora y asesora en los programas “La Isla de las Tentaciones” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN LARA ÁLVAREZ

En Espectalium, podrás encontrar una gran variedad de artistas y famosos, con los que podrás contar para tu evento o campaña de marketing. Queremos transmitirte nuestra profesionalidad y efectividad que nos caracteriza.

Si formas parte de una oficina de representación o management y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba