Monologuistas en Zaragoza

Contratación de Monologuistas en Zaragoza

Los monólogos son un acierto para amenizar cualquier tipo de espectáculo. Una terapia a base de risas que asegure el éxito de la jornada y haga que los asistentes olviden su rutina diaria y se adentren en el mundo de la comedia. 

Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas, desde los más consagrados del mundo artístico hasta jóvenes promesas.  Un espectáculo lleno de sentido del humor donde los expertos en risas harán que el show sea todo un éxito.

Si necesitas un monologuista en Zaragoza, nuestro equipo de profesionales lo hará posible. ¡Contáctanos y te damos la solución!

Gran catálogo de Monologuistas en Zaragoza

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de monologuistas para eventos y acciones publicitarias.  Desde Espectalium ofrecemos perfiles cómicos y humoristas para llevar alegría a los eventos de empresa y a las celebraciones de cualquier tipo. Échale un vistazo a nuestro catálogo o solicita asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

¿Trabajas en una oficina de representación o management? Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y haznos tu propuesta. En Espectalium siempre estamos en busca de nuevos profesionales del entretenimiento. 

Casos de éxito
NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba