Monologuistas en Sevilla

Contratación de Monologuistas en Sevilla

El arte de los monólogos forma parte de nuestra cultura, de nuestro patrimonio y de nuestra manera de ser. Los cómicos se han convertido en piezas fundamentales a la hora de ofrecer un espectáculo, transformando sus tradicionales shows en novedosas actuaciones cargadas de humor y talento.

En Espectalium contamos con monologuistas de todo tipo, desde los artistas más consagrados hasta jóvenes promesas. Maestros del humor que harán de tu función un éxito asegurado.

Si necesitas un monologuista en Sevilla, nuestro equipo de profesionales lo hará posible. ¡Contáctanos y te damos la solución!

Gran catálogo de Monologuistas en Sevilla

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

En Espectalium somos especialistas como agencia de contratación de monologuistas. Disponemos de años de experiencia en la organización de distintos eventos y espectáculos. Además, contamos con un extenso catálogo de artistas, temáticas y variedades para ofrecer múltiples posibilidades.

Además, ponemos a tu alcance todo tipo de acciones de marketing y publicidad para impulsar cualquier marca o estrategia. Nosotros nos encargamos de gestionar y planificar todo y adaptarnos así, a cualquier tipo de requerimiento.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba